
Probablemente pierda toda la música de mi ipod (sí,otra vez), me he quedado sin chocolate y sigo teniendo cáncer. Hoy hasta el tío de la inmobiliaria que me ha conseguido colocar mi casa en alquiler me ha preguntado así, como quien pregunta dónde has estado de vacaciones, que "dónde lo tenía". En el pecho, le he dicho yo tirándome a la piscina con doble tirabuzón y mortal hacia delante. Y creo que toda la espuma que he formado al caer al agua no me deja ver las cosas buenas que me han pasado hoy. Mi coche ya está arreglado (al parecer no me he cargado el motor como me temía) y voy a poder pagar parte de la hipoteca alquilando mi chikicasa al menos durante un año. Durante un pequeño instante, mientras firmaba el pre-acuerdo, he sentido la ilusión de tocar con las yemas de mis dedos la imagen de mí misma, en una nueva casa para mí sola, más grande y con garaje y piscina, cerca del Plenilunio, donde me gustaría. Pero ha sido eso, un instante, que se ha difuminado cuando he escuchado a éste tio diciéndome lo bien que me quedaba el pañuelo en la cabeza con los "pedazo de ojos" que tengo...Es raro que un cumplido tan bueno como este sea capaz de devolverte a la realidad en un fiu-fiu en plan Carlos Jesús.
1 comentario:
Pues a mí me dicen eso de los ojos y yo al mushasho ese le perdono la osadía de preguntar con ese desparpajo "dónde lo tienes". Lo cierto es que pensándolo bien, resulta hasta "sano" que le haya salido esa pregunta. Cuando alguien te habla de alguien cercano con cáncer es lo primero que preguntas -aunque no "dónde", sino "de qué"- aunque claro, siempre a un intermediario, nunca al "damnificado".
Veo que a pesar de la no permanencia de tus ilusiones (hablas de instante), al menos te aparecen en el horizonte, y eso es como una batería de coche que ha estado estropeada y que con los cables de un amigo (Jose, el de Rocío, por ejemplo, con el ínclito Iñaqui)empieza poco a poco a rular... Una vez que 'Chupa' por un instante alegría, ya es dejarse caer: cada vez< caminará con más fuerza...
Hasta luego, guapa, qué bonitos ojos tienes:-))))
Publicar un comentario